Con el lema “Interdisciplinariedad y transferencia” el evento se realizó entre el 28 y 30 de junio de 2017 en las instalaciones de la Universidad de Salamanca, España, en donde la Dra. Alfia participó como público para la formación especializada en el ámbito de la investigación educativa internacional desde una perspectiva global.

Es importante mencionar que el congreso promueve la reflexión e intercambio de ideas en torno al reto de la transferencia a partir de tres dimensiones: innovación, empleabilidad y cambio social en una sociedad que se considera de tipo “compleja” y global, dentro del contexto científico para incidir en la productividad e impacto de la investigación educativa.

La Dra. Alfia presenció el intercambio de experiencias diversas en relación con la investigación educativa internacional, las cuales atendieron a una variedad amplia de exigencias y expectativas de los diferentes actores educativos en donde se promovieron cambios para la mejora de una sociedad caracterizada por ser multicultural, dinámica y compleja, de acuerdo con la Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE) en España.

2017-06-salamanca-2.1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s